Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Novedades

Mamita Peyote vuelve a Buenos Aires

El domingo 14 de agosto la banda rosarina se presentara en La Tangente (Honduras 5317) a las 20hs antes de su gira por México junto a los Auténticos Decadentes

Mamita Peyote DSC 1596 900px2 1

 

Mamita Peyote suena con un sello propio. Rocksteady, Reggae, Ska-Jazz, Rumba, Cumbia, Swing, Funk, Gypsy Punk, entre otros, son los géneros de esta banda rosarina de ecléctica magia.

En 2016, Mamita Peyote se posicionó como uno de los 50 artistas más virales en Spotify y lanzó su primer álbum en vivo, “Versiones acústicas”, grabado durante un íntimo show unplugged. Sus dos trabajos de estudio fueron nominados a los Premios Gardel (2015 y 2019), como Mejor Álbum Reggae/Música Urbana/Ska y “Runfla Calavera” (2018) resultó ganador en la misma categoría a los Independent Music Awards de EEUU, país en donde realizaron su última gira.

 

En esta presentación harán  un recorriendo por sus temas nuevos, entre ellos “Suramérica”, “Sentencia” y adelantará “Bailar”, un single inédito junto a Los Caligaris, que serán parte de su próximo álbum a editarse en 2023.

Además la banda rosarina tiene la invitación de Los Auténticos Decadentes para grabar como invitados en “Lejos de Ti”, un clásico de los Decadentes que se estrenará próximamente.

 

Luego de esta presentación arrancan su gira por México junto a Los Auténticos Decadentes, en donde se presentarán en más de diez shows.

Las entradas las pueden adquirir en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, CABA) a $800 o anticipadas en Passline.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.