Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En campaña

Manes le picó el boleto a Macri y CFK: “No pueden reunir las mayorías necesarias”

El diputado nacional Facundo Manes reconoció que recorre el país para construir los consensos que necesita “la Argentina del futuro”

Manes le picó el boleto a Macri y CFK: "No pueden reunir las mayorías necesarias"

El diputado nacional del radicalismo, Facundo Manes, reclamó construir una nueva mayoría en Argentina “por encima del laberinto” y sin depender de grandes figuras del oficialismo y la oposición como  Cristina Kirchner y Mauricio Macri que solo “dividen” a la sociedad.

“La Argentina debe ser el país con mas candidatos  presidente per cápita.  Todos quieren ser” ironizó el neurocientífico, pero reconoció que recorre el país “explicando lo que sería la Argentina del futuro y eso sin el consenso de la sociedad no se va  a lograr”.

Consideró que la política en general y el gobierno en particular están atravesando un “fin de ciclo” que se nota en cada rincón del país. “Hay un fin de ciclo de una dirigencia que no le pudo dar respuesta  a la sociedad”, sentenció Manes en durante una entrevista en C5N.

En términos electorales adelantó que “en las urnas se va a expresar la nuevo frente a lo viejo y por primera vez en mucho tiempo vamos a votar a favor de algo, porque votamos siempre en contra, para que no gane Cristina, para que no gane Macri”.

“Basta de líderes que dividen, no podemos construir esto desde Cristina, ni desde Macri, ninguno de los dos puede convocar a una nueva mayoría que es lo que necesitamos”, remarcó Manes y agregó que el objetivo debe ser recuperar confianza generando mayor certidumbre en la sociedad, la política y sobre todo la economía.

“En Argentina no hay horizonte, en marzo el riesgo país era de 1900 y el de Ucrania en medio de la guerra era de 2200 teníamos un riesgo país apenas por debajo de un país en guerra, por la falta de certidumbre”, ejemplificó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.