Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Martilleros cruzan al club de Gimnasia y Esgrima por su convenio con Remax

En una misiva que recapitula en once paginas las irregularidades encasilladas a nivel provincial de Remax, Martilleros curzó la decisión del club deportivo platense.

Martilleros cruza al club de Gimnasia y Esgrima por su convenio con Remax

Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Plata, elevaron una misiva hacia el Club de Gimnasia y Esgrima, debido a su reciente convenio con la empresa inmobiliaria Remax, la cuál tiene pedido de disolución por contener un objeto ilicito.

En ese sentido, el sector representante de Martilleros le recordó al club que “resulta procedente hacer referencia a la resolución Nro. 350/2020, emanada de la Inspección General de Justicia, que hizo lugar a la denuncia presentada por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), que prohibió a la empresa RE/MAX ejercer la actividad inmobiliaria en nuestro país, por desarrollar un objeto ilícito, debiendo iniciar el proceso judicial de “disolución y liquidación” .

Asimismo, velando por la integridad de los participantes del sector, cuestionaron: “RE/MAX promueve inmobiliarias sin empleados, ya que basan su estructura de negocios en contratar a personas a las que en su mayoría mantienen como monotributistas, lo que no genera ningún costo para la franquicia principal, y tampoco creación de fuentes de trabajo, sino una competencia desleal con las restantes inmobiliarias, ya que la red local de Re/Max, por su parte, tiene más de 150 oficinas, en 42 ciudades del país”.

“se desempeñan en las mismas más de cien (100) personas, de la cuales una gran mayoría carece del título de Martillero y/o Corredor Público o, al menos, no se encuentran registrados en la entidad profesional y, por consiguiente, no se hallam habilitados para el ejercicio profesional, a los cuales se los identifica como “Agentes Inmobiliarios”, agregaron en su descargo desde el Colegio.

Posteriormente, recordaron la suspención del ejercicio profesional durante un año, del martillero e integrante de la empresa en cuestión, Marcelo Di Girolamo, entre otros multiples que corrieron con la misma suerte. Y de esa manera, en una misiva que recapitula en once paginas las irregularidades encasilladas a nivel provincial de Remax, el Colegio de Martilleros curzó la decisión del club deportivo platense en cuanto a la elección de un agente inmobilirario.

Misiva completa de Martilleros a Remax

 

 

 

Escrito por

1 comentario

1 comentario

  1. Maximo Coretti

    20 de mayo, 2022 at 18:41

    Que payaso Fortuna, un hombre grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.