Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

en clave electoral

Martín Tetaz comenzó su recorrida por la Costa para captar bonaerenses

El economista y diputado nacional por la UCR, Martín Tetaz suena como candidato a gobernador bonaerense, por eso está recorriendo la costa con el eslogan de campaña “100 kilómetros por el futuro”.

Martín Tetaz comenzó su recorrida por la Costa para captar bonaerenses

El economista y referente de Evolución Martín Tetaz inició este sábado recorridas por la costa atlántica en busca de posicionarse como uno de los posibles candidatos a gobernador bonaerense por la UCR. Bajo el lema “100 kilómetros por el futuro”, estuvo acompañado por la diputada nacional Danya Tavela y el legislador provincial Pablo Domenichni, donde presentaron “las distintas propuestas de agendas para la transformación de la Provincia”, según adelantaron en un comunicado.

“En la Provincia hay una elección clave, necesitamos trabajar para que Juntos tenga un candidato a gobernador competitivo sino volverá a ganar el peronismo. Esta campaña es el puntapié inicial del aporte que queremos hacer con propuestas concretas de políticas públicas para marcar el rumbo del proceso de transformación que hay que hacer a partir de diciembre de 2023″, declaró Tetaz en la previa a su recorrida por la costa atlántica.

La campaña finalizará en Mar del Plata el domingo 29 por la tarde, luego de haber pasado por Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, San Clemente, Las Toninas, Santa Clara, Mar de las Pampas, Mar Azul, Miramar y Necochea, entre otros balnearios.

Por su parte, la diputada Tavela aseguró que “la discusión en torno al progreso de la provincia de Buenos Aires requiere, en primer lugar, reconocer la complejidad social, económica y geográfica de la misma, así como también asumir el desafío de discutir las problemáticas sin pereza intelectual y con el compromiso de quienes creen que la política y la gestión de la cosa pública son herramientas centrales para la transformación”.

En ese sentido, Domenichini afirmó que “estamos dispuestos a enfrentar los desafíos con expertiz, rigurosidad y profesionalidad para transformar nuestra provincia por el futuro de las generaciones que vendrán”.

Según informaron, las propuestas que se presentarán durante la campaña son producto del trabajo conjunto de los Diputados con los equipos técnicos del Centro de Estudios Evoluciona Buenos Aires. “Desde allí se están elaborando diagnósticos y consolidando las propuestas de políticas públicas para transformar la Provincia y los municipios, a partir de ejes como la participación ciudadana y anclaje territorial”, agregaron.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *