Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

división libertaria

Maslatón retó a Milei a participar de una interna

El espacio libartario encabezado por Javier Milei no se salvó de los desacuerdos puertas adentro del partido. El abogado, Carlos Maslatón, le arrojó un ultimátum al economista para que decida si participará de una interna.

Maslatón retaró a Milei a participar en una interna

Milei no salió ileso de los desacuerdos internos propios del juego político. Uno de los principales referentes del espacio de los libertarios hace tiempo comenzó a posicionarse en el ojo público y ahora le reclama una interna al economista.

Se trata del dirigente liberal y exconcejal de la Unión del Centro Democrático (UCD), Carlos Maslatón, con quien Javier Milei comenzó a distanciarse políticamente desde el año pasado.

En esta oportunidad, Maslatón apuró al economista para que decida si se someterá o no a una interna para decidir las candidaturas de La Libertad Avanza (LLA) de cara a las primarias del 2023.

“Hasta el 20/1/2023 espero a que Milei se digne a aceptar las PASO. Si ese día o antes Milei dice, voy a las PASO y acepto internas, confirmo que voy a la competencia en LLA. Sin respuesta o con respuesta negativa, el 21/1/2023 pondré en ejecución otros planes personales”,puntualizó el ultimátum que el abogado y exconcejal público en sus redes.

Cabe recordar que Milei y Maslatón tenían una buena relación, pero esta se terminó debido a diferencias con su entorno, cuando el economista asumió como legislador en el 2021.


A pesar de las especulaciones que surgieron en torno a la pelea, como las que suponían el acercamiento de Carlos Maslatón al ministro de Economía, Sergio Massa, con quien mantuvo varias reuniones, el abogado negó la posibilidad de participar en las elecciones fuera del partido de los libertarios.

“Gracias, pero no voy a romper La Libertad Avanza. Es internas ahí o nada”, manifestó al respecto.

¿Quién es Carlos Maslatón?

Recientemente conocido por haber asistido a 42 de los 64 partidos de fútbol del mundial de QATAR, Carlos Maslatón se desempeñó como legislador de la Ciudad de Buenos Aires entre 1987 y 1991.

Actualmente es una figura que toma cada vez más relevancia en las redes sociales, donde sus videos tienen cientos de miles de reproducciones en los que se presenta como “El Hombre de La Mil Vidas”.

En su pasado estuvo afiliado al partido Unión por Todos, donde protagonizó una polémica por publicar una nota en el sitio web del espacio en la que incitaba a los productores agropecuarios a la “legítima evasión tributaria” y a “mantener cuentas bancarias fuera del conocimiento de la AFIP”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *