Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Panorama alentador

Massa aseguró que “nos caímos en la pandemia, recuperamos y crecimos 10 puntos”

En su visita a La Rural, el ministro Sergio Massa habló sobre el trayecto de la gestión en su exposición en el 21º seminario Propymes.

Massa

Sergio Massa estuvo presente en el evento nº 21 Propymes de Techint que se llevó adelante en La Rural en donde expresó un panorama alentador de cara al comienzo de 2023.

Allí manifestó “este año vamos a tener un crecimiento mayor a 5 puntos del PBI (Producto Bruto Interno)”. “Nos caímos en la pandemia, recuperamos y crecimos 10 puntos; tenemos que seguir creciendo para construir tres años consecutivos de crecimiento, que hace mucho tiempo no nos pasa en la Argentina” sostuvo el ministro de Economía nacional.

A su vez, Massa destacó que el objetivo apunta a “consolidar que tengamos la capacidad en los próximos 10 o 20 años de ser exportadores de proteína con base y primer, segundo y tercer piso de valor agregado, y cuanto mayor sea el valor agregado, mayor será la riqueza de nuestro país”.

De esta manera, aseguró que “es una falsa dicotomía la idea que la Argentina es de grandes empresas o pymes, el campo o la industria, o el interior o la Ciudad” en referencia a la comparación que se realiza cuando se habla del sector productivo o las regiones de la industria.

Reunión con Volkswagen

Esta mañana, Sergio Massa se reunió junto a José Ignacio de Mendiguren en donde anunciaron inversiones de 50 millones de dólares para el sector automotriz.

Esta suma se añadirá a los 250 millones de dólares que se tenían previstos para lograr fabricar 3.000 camiones y buses por año en el Centro industrial de Córdoba.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *