Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La receta

Massa dijo que la inflación se soluciona con “orden fiscal y disciplina”

El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, habló sobre la inflación sosteniendo que se trata de “la fiebre de una economía enferma” y brindó los métodos para solucionarla.

Massa

Sergio Massa sostuvo que la inflación “no es ni más ni menos que la fiebre de una economía enferma” aclarando que bajarla es “un desafío que tenemos todos” y particularmente él “como principal responsable” aunque esto requiere “una mirada responsable de toda la dirigencia política, empresarial y sindical”.

“Ojalá todos tengamos los huevos bien puestos para bajar la inflación en la Argentina”, arengó en un acto en Entre Ríos donde presentó un programa de compensación a productores de aves, huevos y cerdos, por la suba adicional en el precio de la soja, derivados y alimentos a base de la oleaginosa durante la vigencia del segundo Programa de Incremento Exportador.

“La inflación no es ni más ni menos que la fiebre de una economía enferma. El desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, es animarnos a bajar la fiebre y a enfrentar esa enfermedad”, manifestó Massa.

Asimismo, añadió: “Requiere orden fiscal, disciplina, trabajo en equipo y ponerse objetivos y no cambiarlos. También requiere una mirada responsable, de toda la dirigencia política, empresaria y sindical”, indicó a los que se encontraban en el acto, entre ellos el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.

 

En este sentido, Massa aseguró que “no estoy conforme con los 5 puntos de inflación ni mucho menos, el objetivo es seguir cada 75 días bajando un escalón más, con un esfuerzo colectivo”.

“Es una carrera para seguir ese camino de 22 meses consecutivos de generación de empleo. No me suban a otra carrera”, afirmó el ministro y concluyó: “Se terminó la idea de que en la Argentina es el campo o la industria. La Argentina es ambos, y este es el mejor ejemplo”. (Vía Télam)

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *