Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

De cara a 2023

Massa y Manzur encabezan la cumbre del PJ nacional

El encuentro contará con distintos paneles y ponencias. Apuntan a promover el debate interno de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Massa y Manzur encabezan la cumbre del PJ nacional.

El jefe de gabinete de ministros de la Nación Juan Manzur y el presidente de la Cámara de Diputados nacionales Sergio Massa encabezarán este sábado la cumbre nacional del Partido Justicialista (PJ), a realizarse en Mendoza.

A la misma también asistirá el actual ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, junto a gobernadores y principales dirigentes del peronismo a nivel nacional, como Sergio Uñac y Juan Manuel Urtubey.

La cumbre tiene por objetivo continuar promoviendo el debate interno en el principal frente oficialista de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

“Para nosotros es fundamental que lo importante no pase desapercibido: un modelo de país que nos incluya con mirada federal, con perspectiva de género y énfasis en políticas de desarrollo sustentable”, sostuvo la Senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, en referencia a la mencionada cumbre.

Cabe destacar que la presencia más llamativa es la de Urtubey, exgobernador de Salta y enfrentado con el “ala dura” del kirchnerismo, quien volvería a integrar el frente de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.