Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Interna

Massa: “Los trapitos los lavamos adentro y no necesitamos hacerlo público”

El presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo presente en Río Negro para anunciar las obras de refacción de la terminal de Ómnibus de Viedma, y allí se refirió a las internas del Frente de Todos.

Massa: "Los trapitos los lavamos adentro y no necesitamos hacerlo público"

Este lunes, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo presente en Río Negro para inaugurar las obras de refacción de la terminal de ómnibus de Viedma y allí se refirió a la interna que está atravesando el Frente de Todos.

“Nadie se va a salvar excluyendo al otro, porque los argentinos esperan construcción, diálogos, acuerdos, aquellos que hacen de la política una pelea permanente lo único que hacen es destruir los sueños y las expectativas de los argentinos” sostuvo el líder del Frente Renovador, que estuvo acompañando al ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Allí, Massa aclaró que no estaba hablando hacia adentro de la coalición, ya que “los trapitos los lavamos adentro y no necesitamos hacerlo público”, mientras que enfatizó: “Vamos a resolver nuestros problemas y seguiremos siendo gobierno después del 2023”.

Cabe destacar que las obras de refacción en la ciudad rionegrina incluyen la remodelación del actual edificio y la incorporación de un nuevo complejo que contará con boleterías, una confitería, locales comerciales y un amplio sector de espera.

Asimismo la ejecución de la obra cuenta con un plazo de 18 meses y generará 140 puestos de trabajo de manera directa, y se prevé la construcción de un espacio exclusivo para empresas dedicadas a encomiendas y paquetería, con el objetivo de evitar la formación de filas y la aglomeración de personas dentro del sector de boletería como sucede actualmente.

“La terminal tiene que ver con la conectividad y con el federalismo. En Argentina se habla mucho de federalismo, pero si estamos desconectados desde el Internet y desde las rutas no hay federalismo posible” sostuvo Massa, quien además llamó a poder concretar las obras necesarias para que el Tren Patagónico llegue hacia las zonas australes de Buenos Aires.

Por último, el presidente de la Cámara de Diputados puso en valor el rol de la inversión privada, donde sostuvo que desde el ámbito legislativo se avanzó en la sanción de un proyecto para incentivar la inversión privada.

“El Estado está asumiendo una parte importante de la motorización de la construcción, con 2 puntos del Producto en la obra pública. Pero en paralelo los loteos como los que están en la entrada de Viedma deben tener financiamiento desde el sector privado, para seguir llenando Viedma, Río Negro y Argentina con cascos amarillos”, sostuvo Massa.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.