Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Entrevista Exclusiva

Master Stroke regresan una vez más a la ciudad

La banda tributo a Queen se presentan el Viernes 22 de Julio a las 20hs en en el Teatro Opera (58 N°770 e/10 y 11)

294302917 723126408770350 4153981221480147990 n

En dialogo con Radio La Plata 90.9  Ema Cardoso ” Con la energía y preparando un show distinto a lo que fue a lo del año pasado , mostrando diversas dinámicas en cada show”.

Master Stroke constituida por Ema Caradoso (Voz), Brian Morua (Guitarra), Manuel Olveira (Bajo), Agustín Albertini (Batería) y Beto Ludueña (Teclado)

La banda se consolidó profesionalmente en 2019 si bien ya venían años antes en la escena, pero giras, escenarios y hechos importantes pusieron a este grupo en boca de la industria a nivel nacional. Recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste el público aclama a Master Stroke.

Fueron elegidos por Angel Malher para ser parte de Rapsodia Bohemia Sinfónico, un concierto brillante que tuvo lugar en 2019 y 2021.

 

En sus comienzos, Emanuel Caradoso con Brian Morua en la guitarra grabaron algunos covers de Queen y subían sus videos a las redes, pero su versión de “Lily of the valley” no pasó desapercibida por el propio Brian May que lo destacó y lo compartió en sus redes oficiales. Desde ese momento supieron que la música de Queen sería el camino que debían seguir.

En 2021 una nueva sorpresa condecoró a la banda argentina con un reconocimiento que enaltece su talento. Brian May posteó en sus redes un video que horas antes había subido Master Stroke con motivo del aniversario del cumpleaños de Freddie Mercury.

 

https://www.instagram.com/p/CTiqrW8scJZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Su versión de “Don’t stop me now” fue elogiada por el considerado mejor guitarrista del mundo definiéndolo textualmente como “si estos muchachos estuvieran pintando con los colores que crearon, acordes que nunca hubieran pensado y hermosas armonías vocales y de guitarra” y remató diciendo “Estoy seguro que si Freddie estuviera vivo estaría orgulloso de un tributo como este.

 

¿Qué tiene este tributo Queen  Master Stroke ?

Nosotros encaramos desde lo audiovisual por un lado y jugar  mostrando nuestra propia imagen y cada uno su propio look , sin perder la esencia de Queen.

Desde lo estético tener una fusión y enfocarnos mucho en lo musical en la parte interpretativa del sonido , en generar y  transmitir las mismas emociones que provoca Queen al público.

¿Queen  que les genera a ustedes?

Nos representa mucha pasión , le ponemos todo en cada show, cada público es diferente pasan muchas cosas, cada vez que venimos a La Plata nos reciben con mucho cariño .

Cuando subimos al escenarios al tocar las  canciones, vez la reacción del publico, que se emociona y  se produce un feedback, se genera un vinculo , cada show es único, nosotros no paramos de emocionarnos con los temas de Queen.

¿Después de este show tienen ya fechas próximas de presentarse?

Estamos ansiosos preparando un nuevo show en Teatro Avenida para el 20 de Agosto, al verlo y raíz de verlo nos salió una propuesta de sumar un coro Góspel para poder hacer las versiones de estudio de Queen  que tienen otro  color, esos temas como “Bohemian Rhapsody ” y ” The Show Must Go on” con esos  coros y armonías .

Con muchas expectativas  de esta fusión con la banda, es un show nuevo que estamos por probar y nos da ganas de  salir de gira.

¿Cómo ha sigo volver a ese encuentro con el publico?

fue como una catarsis de ambos lados, si el publico iba a volver los show pero se nota claramente las ganas de volver a disfrutar eventos artísticos, no solo arriba del escenario sino también verlo la gente.

 

 

Tickets disponibles en livepass.com.ar o en boletería del Teatro Opera (58 N°770 e/10 y 11) de Lun a Vier de 14 a 19hs.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.