Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En La Plata

Vuelven las mateadas: Kicillof se volverá a juntar con los vecinos

Desde el martes 27 de diciembre, el gobernador Axel Kicillof retomará la agenda de las mateadas en la plaza Islas Malvinas de La Plata.

mateada

A través del ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Axel Kicillof confirmó que volverá la mateada con vecinos y vecinas de La Plata. Esta actividad se realizará el próximo martes 27 de diciembre a las 18 horas en Plaza Malvinas.

En el marco de las próximas elecciones, el Gobernador se tomará el tiempo de escuchar a las y los vecinos platenses que se podrán acercar a charlar con él en busca de saber que mejoras necesitan para llevarlas a cabo.

Se trata de una de las “cábalas” que aplicó Kicillof para ganar las elecciones de 2019, en este caso para buscar la ansiada reelección en una gestión marcada por obras, inclusión y reactivación económica.

Estas reuniones son parte de la mística que lleva adelante el equipo y el gabinete que lidera Axel Kicillof. Vale recordar que fue útil en la campaña de 2019 tras recorrer la provincia de Buenos Aires en el famoso Renault Clio junto al actual jefe de asesores, Carlos Bianco previo a ganar las elecciones.

Según se pudo conocer, la última mateada fue en Olavarría, hace casi dos meses, donde el Gobernador charló con los presentes durante una hora para repasar lo que se hizo durante la gestión que hace poco cumplió 3 años.

Uno de los programas que más éxito provocó en la población bonaerense fue el Plan 6×6 que consiste en realizar políticas públicas con un plazo de seis años para revertir el mal estado y deterioro que ocasionó la gestión anterior de Juntos por el Cambio sumados a los dos años de la pandemia por Covid-19.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *