Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

post atentado

Máximo Kirchner reapareció y compartió un asado con Intendentes de la Provincia

Luego de un tiempo de mantener perfil bajo, tras el atentado contra su madre, el diputado Máximo Kirchner retornó al ámbito político en una reunión con varios intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Máximo Kirchner reapareció y compartió un asado con Intendentes de la Provincia

Varias semanas despues, tras recuperarse del golpe que le significó el intento de asesinato de su madre y los maltratos de la policia porteña, el diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, retornó al ojo publico. Esta vez participó de una reunión en Lomas de Zamora junto a jefes comunales de la primera y tercera sección electoral, y a dirigentes del oficialismo.

Sagún trascendió, durante la cita se trató el tema del Congraso del PJ que fue suspendido luego del intendo de asesinato de la Vicepresidenta, recordemos que el mismo iba a tener lugar el 3 de septiembre en Merlo. Por otro lado también abordaron la crisis social que afecta al conurbano bonaerense.

Del encuentro con Máximo Kirchner que tuvo como anfitrión al intendente Martín Insaurralde, participaron el ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; la senadora nacional Juliana Di Tullio; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat e intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario y el intendente de Merlo y secretario de Organización del Partido Justicialista Nacional, Gustavo Menéndez, entre otros.

 

Aunque no quisieron dar declaraciones, luego de encontrarse con Máximo, uno de los jefes comunales que estuvo presente precisó que en Lomas hablaron de la “necesidad de ponerle nueva fecha al Congreso del PJ de la Provincia”. Al tiempo que declaró que “a Máximo se lo vio muy golpeado con lo que le pasó a la mamá”.

En ese marco, también surgió la duda de cómo el partido celebrará un nuevo aniversario del nacimiento del peronismo, el cual se cumplirá el 17 de octubre.

Sobre esto, otro de los integrantes del encuentro señaló: “Algo seguramente vamos a hacer, no hablamos de esa fecha todavía pero puede ser manifestaciones en cada uno de los distritos o en las provincias porque es nuestra fecha patria, el día que nació el peronismo y la defensa del trabajador. Pero no hay convocada por ahora una marcha en apoyo exclusivamente a CFK “.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.