Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Acuerdo con el FMI

Mayans aseguró que se “respetará la decisión individual” de los senadores a la hora de votar

El senador y jefe de bloque del Frente de Todos, José Mayans, dijo que “en el Senado se respetará la decisión que tome cada legislador”.

Mayans aseguró que se "respetará la decisión individual" de los senadores a la hora de votar

Luego de lo que fue la media sanción en el proyecto del acuerdo con el FMI, el senador José Mayans hizo referencia a la actividad que tendrán en la cámara Alta la semana que viene para terminar de aprobarlo definitivamente. Y allí, en consonancia con lo que sucedió en Diputados, aseguró que se respetará la decisión individual de cada senador y senadora.

La posición del oficialismo es “respetar la decisión que tome cada senador” indicó Mayans, y agregó que en reuniones con la vicepresidenta Cristina Fernández se coincidió en “respetar” las decisiones de los senadores que representan a las provincias.

Por su parte, el senador por Formosa no quiso adelantar su postura y tampoco la postura que tomará el bloque del Frente de Todos, y se refirió a la posición que tomó la Campora, argumentando que “son visiones respecto del crédito y las posibilidades comerciales y productivas que tendrá el país”.

Asimismo Mayans confirmó que se le dará un tratamiento inmediato al proyecto e informó que el lunes a las 15 expondrá el equipo económico encabezado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, ante el plenario de la Comisión de Presupuesto.

“La posición mía es que el martes ya haya despacho y tratar de darle tratamiento esa misma semana en el recinto” sostuvo el formoseño.

La idea del ejecutivo es que el proyecto obtenga los dictámenes correspondientes, a mas tardar, el martes, para que el miércoles de la semana que viene se pueda sancionar en el recinto.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.