Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Miguel Angel Tallarita se presenta junto Nicolás Favio

Este viernes 16 de Septiembre en el Centro Cultural “El Colibrí”, en Diagonal 77, entre 5 y 6 , tocaran su último disco “Alquimia 1y 2”

301481666 1107351616551711 1926415783184241288 n

 

En dialogo con Radio La Plata en El Edén , Miguel Ángel Tallarica trompetista, quien participa actualmente y desde hace varios años en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Audio-2022-09-14-at-13.26.08-online-audio-converter.com-5.mp3?_=1

 

¿Qué es lo tenes con nuestra ciudad ?

La verdad los recuerdos mas lindos que ido a tocar, fui innumerable veces con Willy Crook junto a los Funky Torinos, con los Fundamentalistas del Aire Acondicionados hicimos dos hermosos  show en Diciembre ese Estadio Único que es único .

Ahora ir a tocar con mi hermano , una persona que quiero y admiro tanto Nico Favio, el hijo de Leonardo Favio, al papá lo conocí y lo resumo como un gran artista, como me decía  un maestro que tuve ” El artista se muestra en como habla, en como camina, se viste o como come” . Leonardo era un artista en todo sentido , hablabas con el ,era una persona tan agradable y son esos seres que uno extraña ,  que se arrepiente de haber estado mas momentos compartido con el , fue suficiente para conocerlo y tenerlo en mi corazón.

¿Van a estar presentado el Álbum Alquimia?

Es un hermoso disco que hizo Nico, yo hice los arreglos de viento, espero pronto salga en objeto, que es el Vinilo. Es lindo tenerlo en la vidriero y la gente lo vea. Y espero que este en los premios Gardel por que este es un disco histórico.

¿Qué te moviliza tocar estos temas y recordar a Leonardo Favio?

Es recrear la obra de un gran artista, de una persona que admita y quiere , interpretando sus canciones, es emocionante y que esa emoción llegue a la gente . Me parece que es lo mas lindo compartir emociones , la música se trata de eso y estoy pensando en tocar lo mejor posible,  lo  mejor de mi .Y  cuando  terminas de tocar  y se acerque alguien y me diga que lo emocionaste, para mi es misión cumplida.

¿Cómo es participar de una banda que hoy moviliza tanto?

A veces parece un sueño todo, soy un eterno agradecido por que formar parte de tremenda banda, como me decía mi maestro , trata de tocar con músicos que sean mejor que vos .Y la verdad que eso esta pasando, por que todos son unos grosos, estoy cansando y feliz, ahora por dar clases en Conservatorio Astor Piazzola y tuve un día intenso, todo el día ensayando , es una lista hermosa la que vamos a presentar en Uruguay este 24 de Septiembre y la gente nos siga.

“yo me despierto y voy feliz al ensayo, trato de disfrutarlo al máximo , que sea eterno, que sigamos tocando, que el indio vuelva a los escenarios , hacer de cada show que viene el mejor”

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.