Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

elecciones 2023

Milei apuesta a una alianza con el PRO sin “palomitas blandas”

El precandidato a presidente por el espacio libertario Javier Milei dividió a la oposición entre halcones y aliados del kirchnerismo. Al tiempo barajó una posible alianza con el ala dura del PRO.

Milei apuesta a una unión con el PRO sin "palomitas blandas”

Este jueves el diputado autodenominado libertario, Javier Milei, declaró que está barajando la posibilidad de unirse al ala dura de Juntos por el Cambio, aunque por fuera del frente electoral.

En ese sentido, señaló que estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el principal frente opositor pero si estos dejan de lado a la UCR y a la Coalición Cívica. “No estoy dispuesto a ser parte de ese fracaso; de los socios de los K”, manifestó al respecto.

Según Milei, tanto el partido de Carrió como los radicales son “palomitas tibias amargas, inoperantes y empobrecedoras”.

Si Bullrich Gana Milei quiere ser su ministro de Economía

Para el economista devoto de la escuela austriaca, los dirigentes opositores con los que estaría dispuesto a trabajar son Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Específicamente sobre la presidenta del PRO hizo una importante consideración.

Milei postuló que estaría dispuesto a participar de una interna con Bullrrich por la candidatura presidencial, quien en varias oportunidades manifestó su deseo de ganar los votos de la derecha más dura.

Asimismo, el diputado nacional manifestó que si Patricia ganara la hipotética contienda a él le gustaría ser su ministro de economía.

“Si quisieran una interna, se la damos, y si ganan, acompañamos. Acá cuenta la decisión de la gente”, declaró.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *