Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿Llega?

Milei pelea para acreditar 4.000 electores en la Provincia

El Juzgado Federal Nº 1 de La Plata le otorgó el reconocimiento provisorio de “Partido Libertario” al espacio representado por Milei en la Provincia de Buenos Aires. Ahora tiene 150 días para lograr la acreditación de al menos 4000 electores para conservarlo.

Milei pelea para acreditar 4.000 electores en la Provincia

En la provincia de Buenos Aires, el espacio político dirigido por Bruno Galleni y alineado con el economista, Javier Milei, recibió el reconocimiento provisorio de “Partido Libertario” por parte del tribunal Nº1 de La Plata.

En ese marco, desde la justicia precisaron que a partir de la asignación de la personería, el Partido Libertario cuenta con 150 días para acreditar la afiliación de 4000 bonaerenses. Para luego llamar a elecciones internas con el fin de hacerse del reconocimiento definitivo que les permita participar de los comicios venideros.

Cabe mencionar, que hubo cuatro agrupaciones políticas de la provincia de Buenos Aires que habían solicitado ante el juzgado el reconocimiento de “Partido libertario”. Fue el juez Alejo Ramos Padilla quien resolvió otorgar la misma al espacio de Galleni, alegando que había cumplido con los requisitos estipulados en el artículo 7 de la ley 23.298.

En caso de que el espacio de Javier Milei logre dar cuenta con los requisitos para ostentar la autorización definitiva del Partido Libertario en la Provincia de Buenos Aires, este podrá avanzar con su armado electoral y la presentación de candidatos propios.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *