Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Tendrá stand propio

El Ministerio de Trabajo bonaerense participa de la Expo Escobar

Quienes asistan podrán recibir asesoramiento jurídico gratuito por parte del Ministerio, también conocer las propuestas formativas en oficios e interiorizarse sobre los derechos laborales que los asisten.

El ministerio de Trabajo participa de la Expo Escobar

Con stand propio y una amplia difusión de los distintos programas y beneficios que forman parte de su política pública, el Ministerio de Trabajo bonaerense está presente en la Expo Escobar que abrió sus puertas hoy.

Se trata de una mega muestra de la que participan más de 450 expositores de los más variados rubros, como automotrices, comercio, emprendedores, artesanos y productores, industria, metalúrgica, salud, sostenibilidad y turismo, entre otros.

¿Qué hará el Ministerio?

En la jornada inaugural, el Ministerio brindó una charla a empresas, cooperativas y trabajadores y trabajadoras de unidades productivas en el Espacio Coloquios bajo la consigna “Herramientas para la recuperación y transformación del mundo del trabajo y la producción en la provincia de Buenos Aires”.

La misma estuvo a cargo del subsecretario de Inspección del Trabajo, Emiliano Re, y las directoras provinciales de Empleo, Franca Venturi, de la Negociación Colectiva, Natalia Villalba Lastra, y de Relaciones Individuales del Trabajo, Paula Astolfo.

Las personas que asistan y se acerquen al stand del Ministerio, ubicado en el Sector “B”, podrán interiorizarse sobre los derechos laborales que los asisten, conocer las propuestas de formación gratuita en oficios disponibles en más de 200 centros a través del IPFL y recibir asesoramiento jurídico sin cargo.

La muestra se extenderá hasta el sábado 11, con entrada libre y gratuita de 10hs. a 18hs. en el Predio Ferial de Escobar, un variado patio gastronómico, espectáculos musicales, DJ`s en vivo y propuestas para toda la familia.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *