Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2023

Iguacel propone cerrar 12 Ministerios si asume la gobernación bonaerense

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel expresó que “hoy se demanda un cambio, y Juntos por el Cambio va a gobernar muchos municipios de la provincia Buenos Aires y la Argentina, con cambios que afectan a todos y que son difícil de tomar”.

Javier Alfredo Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/20221216-Javier-Iguacel.mp3?_=1

El jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, hizo una evaluación de su gestión y la gestión nacional, y dijo que “la inflación nos está carcomiendo, en el interior por suerte la seguridad no es un gran tema, pero estamos recorriendo y vemos que en el conurbano es tremenda”.

También, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Iguacel dijo: “Por suerte acá tenemos pleno empleo y eso hace una dinámica importante, nosotros eliminamos 120 impuestos al inicio de la gestión, y fuimos un pueblo de libertad en la pandemia porque más allá del cuidado razonable acá no convalidamos ningún decreto autoritario e inconstitucionales”.

A su vez, mencionó de cara a las elecciones 2023, que “va haber un cambio de rumbo, la gente va apoyar una modificación de gobierno, porque hasta ahora el Frente de Todos no han podido resolver los problemas”.

Sus propuestas para ser candidato a gobernador bonaerense:

“Yo quiero gobernar con cinco Ministerios de los 17 que hay, son las cinco cosas más importante que la provincia tiene que hacer, educación, seguridad y justicia, salud y ambiente, producción y trabajo, y ministerio de Gobierno con gran autonomía municipal”, expresó Iguacel.

Asimismo, sentenció que “la democracia no le ha dado las leyes más importantes a la provincia, sino que sus principales leyes son de la dictadura, la ley orgánica municipal, la ley de ordenamiento territorial, IOMA, son leyes de la dictadura”.

Por último dijo que hay que enfocarse en esos cinco puntos, “se administra mal por eso hay que concentrar los Ministerio, hay que descentralizar el poder y darle el poder a la gente”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *