Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Vuelta a clases

La Cámara de Comercio impulsa la colecta “Mochi-solidaria”

La misma tiene por objetivo garantizar que todos los chicos lleguen al inicio del ciclo lectivo con los útiles escolares básicos.

La Cámara de Comercio impulsa la colecta “Mochi-solidaria”.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/20220215-Diego-Piancazzo.mp3?_=1

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata se suma a la campaña nacional “Mochi-solidaria”, que tiene por objetivo la donación de útiles escolares para ser donados a niños de todo el país de cara al inicio de clases el próximo 2 de marzo.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el titular de la Cámara platense Diego Piancazzo afirmó: “Apuntamos que al inicio de clases lleguen todos iguales, queremos que todos los chicos tengan completa su mochila con todos sus útiles para arrancar el año. A los argentinos nos gusta mucho esto de donar, creemos que es un buen gesto y que es un poquito de alegría extra hoy por hoy”.

“Hemos planteado distintas alternativas para sumarse a la campaña: una es acercando útiles hasta la sede de la Cámara de Comercio, en La Plata; la otra es a través de nuestra página web, donde uno puede donar un kit completo que hemos ido armando con los útiles básicos, y que cuesta $1850”, informó Piancazzo.

En cuanto a la duración de la campaña agregó que, si bien el objetivo inicial es el inicio de clases, la idea es que tenga continuidad a lo largo de todo el año.

“Jueves y viernes, tanto de febrero como de marzo, hay un 30% de descuento en varias librerías de la ciudad con la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia. La gente está acostumbrada a los descuentos y siempre los busca y los espera, en cualquier rubro que haya”, afirmó.

Para concluir, Piancazzo sostuvo: “El comercio que ofrece un descuento baja la rentabilidad por cada venta individual, pero va a ganar en volumen de transacciones por lo que a la larga termina siendo más conveniente ofrecer descuentos que no hacerlo”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.