Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Almirante Brown

El municipio lanzó una campaña para “cuidar a los vecinos” en las fiestas

El municipio de Almirante Brown recordó todas las asistencias de seguridad que estarán disponibles durante el 24 y el 31 de diciembre.

El municipio lanzó una campaña para "cuidar a los vecinos" en las fiestas

El Municipio de Almirante Brown informó cuales son los servicios que brindará durante estas Fiestas Navideñas y en el Año Nuevo para cuidar a las vecinas y a los vecinos del distrito.

La gestión municipal recordó los números telefónicos de todas las áreas del distrito que intervienen en las emergencias para que los vecinos y vecinas se comuniquen ante cualquier inconveniente suscitado durante Navidad y Año Nuevo.

En ese sentido, informaron que Centro de Operaciones Municipal (COM) funcionará a pleno (con los números telefónicos 2206-130 y el 147) coordinando las diferentes áreas de seguridad e incluyendo a Defensa Civil.

También estará activo el Servicio de Emergencias Médicas 107 AB; los Bomberos de Almirante Brown y los Bomberos de Glew. También se mantendrá operativa -como todo el año- la App Alerta Brown.

Durante un encuentro para definir detalles de los servicios durante la Navidad y reconocer al personal por sus servicios, el intendente de Brown en uso de licencia, Mariano Cascallares, indicó que en estas Fiestas “desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco se trabajará en coordinación con todas las áreas para dar una respuesta rápida, como Policía, Bomberos, Defensa Civil y el sistema de emergencias médicas 107AB”, por lo que instó a utilizar los números difundidos ante cualquier inconveniente.

Mientras tanto, el intendente interino Juan Fabiani indicó que “en estas fiestas estamos trabajando para cuidarte y profundizamos todos los esfuerzos para pasar unos festejos en tranquilidad. Por eso, difundimos y ponemos a disposición distintos números de teléfono para que nuestros vecinos y vecinas se comuniquen ante cualquier emergencia”, sostuvo.

En esa línea también se expresó Mariano Cascallares quien remarcó que “desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco se trabaja en coordinación con todas las áreas para dar una respuesta rápida, como Policía, Bomberos, Defensa Civil y el sistema de emergencias médicas 107AB”, por lo que instó a utilizar los números ante cualquier inconveniente.

Cabe destacar que todos los servicios de emergencia están disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día, trabajando de forma coordinada y articulada.

Teléfonos

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *