Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ensenada

El municipio entregará un “super bono” de 100 mil pesos

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció un bono de 100 mil pesos para los empleados municipales.

El municipio entregará un "super bono" de 100 mil pesos

Este lunes, el jefe comunal del partido de Ensenada, Mario Secco, anunció un gran bono de fin de año para los empleados municipales.

El “super bono” fué anunciado luego de una reunión entre el Intendente y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Ensenada. Tras la cita se confirmó que los empleados de la comuna recibirán 100 mil pesos extra en 3 cuotas.

“Con mucha alegría y junto a los compañeros del Sindicato Municipal anunciamos un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio”, manifestó Secco vía redes sociales.

Y añadió: “Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso”.

Cabe aclarar que el bono para los trabajadores se otorgará en tres cuotas, a pagar 40 mil en diciembre, 30.000 en enero y 30.000 en febrero. Asimismo, Secco acordó volver a reunirse con el STM en el mes de marzo para acordar una nueva paritaria anual.

Finalmente, desde el sindicato de municipales calificaron este aumento de fin de año como el “mejor reconocimiento que se le puede hacer a toda familia municipal por el compromiso con la gestión y el esfuerzo de todos los días”.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *