Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Florencio Varela

El municipio inauguró 6º boulevard memorial sobre DD. HH.

Andrés Watson, intendente del municipio bonaerense, presenció la inauguración del busto en honor a las Madres de Plaza de Mayo. También culminó la quinta Expo de formación.

Varela 2

Después de la noticia que se conoció el fin de semana, el municipio, con la presencia del intendente Watson, dio inicio al nuevo boulevard memorial que reivindicará la lucha de las Madres de Plaza de Mayo.

Se trató de un reconocimiento y reivindicación por la búsqueda de la memoria, verdad y justicia.

En este sentido, Andrés Watson expresó: “Con este espacio completamos las intervenciones de más de 700 metros que fueron recuperados para que sean disfrutados por los vecinos y vecinas, conservando el valor histórico y mejorando la accesibilidad”.

Finalizó la edición 5º de Expo Técnica, Agraria y Centros de Formación

El funcionario municipal asistió al último día del evento en donde pudo conversar con autoridades, docentes, directivos y estudiantes.

La expo se realizó en la plaza San Juan Bautista, frente al edificio comunal, siendo que se exhibieron stands con diseños hechos durante el 2022. Las temáticas de los mismos fueron ligados a informática, ingeniera, arquitectura, cultivos orgánicos, producción textil, artes visuales, carpintería, herrería, entre otros tantos.

“Contento por ver nuevamente todo el potencial de los alumnos y alumnas de nuestro distrito. Un encuentro donde vinculamos el nivel educativo con la industria para la generación tanto de conocimiento como de empleo genuino, capacitarlos y lograr su inserción en el mercado laboral” sostuvo Watson.

Y remarcó que es “fundamental el acompañamiento de los gobiernos nacional, provincial y municipal en brindar un futuro mejor a los chicos y chicas después de terminar la secundaria, garantizar la continuidad de sus estudios a un grupo etario con mucha esperanza y ganas de crecer a diario”.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *