Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Puan

El municipio refuerza los servicios viales

Para potenciar los servicios viales, el municipio apeló a la puesta en marcha de cinco maquinarias. Se trata de dos topadoras, dos motoniveladoras y una retroexcavadora.

El municipio refuerza los servicios viales

La Dirección de Servicios Viales de Puan informó que puso en marcha cinco maquinarias pertenecientes a dicha área. Se trata de dos topadoras, dos motoniveladoras y una retroexcavadora.

Realizando una importante erogación económica en la reparación y el mantenimiento de éstos equipos, el distrito brinda la posibilidad de recuperar y poner al servicio de los contribuyentes y del municipio las mismas, permitiendo así poder cumplimentar y mejorar los objetivos del área.

Entre las tareas, figuran reparaciones de convertidores, cilindros, bombas hidráulicas, bolilleros, retenes, bulonería, trabajos de tornería, soldaduras, pintura, reparación de cristales, service, y compra de materiales, repuestos e insumos varios.

Vale mencionar que la mano de obra de las reparaciones a excepción de  algunos servicios técnicos específicos, fue llevada adelante por personal municipal en los talleres del distrito. La inversión realizada fue cercana a los $4.100.000,00.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.