Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Castelli

El municipio tendrá un nuevo barrio de 84 viviendas

El intendente del municipio, Francisco Echarren, anunció la compra de una quinta para comenzar la construcción de las viviendas del próximo barrio.

municipio

El municipio bonaerense de Castelli tendrá un nuevo barrio con la inversión comunal de 15 millones de pesos. Se realizará en el predio de Curita.

Desde el Boletín oficial del distrito informaron que los interesados en comprar los pliegos de bases y condiciones tendrán tiempo hasta mañana entre las 8 y 12.30 horas donde deberán dirigirse a la oficina de compras ubicada en el Palacio Municipal.

No obstante, en el edicto de licitación pública se aclararon las condiciones para acreditar antecedentes de haber realizado obras de similares características, naturaleza y complejidad como contratista principal. Además, el presupuesto oficial de la obra será de $769.568.263 por ende el valor del pliego rondará los 80 mil pesos.

Desde sus redes, el intendente expresó: “Quiero decirles con mucha alegría que el municipio ya cerró todo para comprar la famosa quinta de Curita”. A su vez, sostuvo que la inversión será con recursos propios, “que son pesos que fuimos juntando pesito a pesito con mucho esfuerzo”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *