Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Municipios en fase 2 suspenden las clases presenciales por 15 días

20210422110315 20200310104129 bastida eskola itxita kor amp w1200

Frente al crecimiento de casos de Covid-19, el Gobierno provincial, oficializó este jueves la suspensión de clases presenciales por 15 días en los municipios que esta semana se descendieron a Fase 2. La suspensión rige para Bolívar, Castelli, Zárate y algunas localidades de General Villegas.

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial, a través de la resolución conjunta 61, dispuesta por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Los intendentes de los distritos mencionados, pidieron al Gobierno provincial retroceder a fase 2 por la tensión de las terapias intensivas en los distritos. De esta manera, se suman a los 35 municipios restantes del AMBA que se encuentran en esa fase y con las clases suspendidas.

En la medida se indicó que “establecer, como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades en los municipios en Bolívar, Castelli, Zárate y General Villegas por 14 días corridos, a partir del 26 de abril de 2021”.

“La medida dispuesta por la presente resolución será aplicable a todo el Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 13.688, comprendiendo los establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada”, se señaló.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.