Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Berazategui

Mussi sobre la llegada de Opisu: “Nos dieron un inmenso motivo de alegría a los berazateguenses en este fin de año”.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió a la titular del Opisu, Romina Barrios con el fin de rubricar la firma de convenios para comenzar obras y programas en barrios populares del barrio de Gutiérrez.

Mussi

El intendente Juan José Mussi se reunió con Romina Barrios en donde firmaron convenios para la construcción de obras en distintas localidades de Berazategui.

Se trató de una propuesta que abarca la construcción de un espacio multiuso en la sociedad de fomento El Porvenir; la puesta a apunto de las veredas y la colocación de nuevas luminaria de alumbrado público en Los Pinos y el desarrollo del programa Construcción Social del Hábitat en las localidades de Compal y Once a fin de realizar un relevamiento de hogares y actividades culturales.

Asimismo, se hizo oficial el avance de la primera etapa para la edificación de un Polo Educativo con dos escuelas, un jardín de infantes y un sector deportivo en el barrio Once. En cuanto a las obras, se mejoró el espacio público y se avanzó con la construcción de equipamiento comunitario en el barrio Compal que contemplan juegos infantiles, playón deportivo, canchas de fútbol y un sum.

El acto se llevó adelante en la municipalidad berazateguenze y estuvieron presentes por Opisu la directora provincial de Evaluación de Políticas Urbanas y Control de Gestión, Lucía Panelo; la directora provincial de Integración Social, Julieta Esquibel; la Administradora de la Agencia de Tierras y Hábitat local, Lucía Vega; vecinas y vecinos de las comunidades.

Al respecto, Barrios remarcó que “estamos muy contentos de estar avanzando en obras de integración social y urbana en conjunto con el municipio. Desde la provincia de Buenos Aires vamos acompañando todas las prioridades que tiene el municipio en la materia para garantizar el derecho a un hábitat justo”.

A su vez, el intendente Mussi expresó: “Nosotros formamos parte de un gobierno que tiene primero la obligación de ir a los barrios más humildes y así lo entendió perfectamente el Gobernador”. Y subrayó que fue “excelente la predisposición del Gobernador, de Carli Bianco y Romina Barrios que hoy nos dieron un inmenso motivo de alegría a los berazateguenses en este fin de año”.

En este sentido, el Opisu está ejecutando obras y programas para la reubanización de los barrios populares en 97 comunidades de 46 municipios bonaerenses generando un impacto en la mejora de la calidad de vida de más de 150 mil vecinas y vecinos.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *