miércoles 08 de julio de 2020 - Edición Nº581

Información General | 14 nov 2019

El centro Rinascere para la recuperación de adicciones realizará una cena show en busca de recaudar fondos

Será este viernes desde las 20:30 en el club For Ever, donde habrá shows y subastas de camisetas de Estudiantes, Gimnasia, Boca y una firmada por Maradona


Rinascere es un centro terapéutico para que mujeres con problemas de adicción puedan internarse y surgió en abril de este año para satisfacer la demanda en La Plata, Berisso, Ensenada y localidades próximas, ya que el más cercano está ubicado en Lobos. Para recaudar fondos y poner a punto las instalaciones del lugar, se realizará una cena show con grandes atractivos para disfrutar en familia.

Marcos Sessa, uno de los cofundadores del centro, le contó a CódigoBAIRES que están expectantes hace tres meses con la realización del evento este viernes a las 20:30. “Va a haber un show humorístico de Toti Ciliberto y camisetas para subastar firmadas. La de Estudiantes, por Marcos Rojo; la de Gimnasia, por Víctor Ayala; la de Boca, por Carlos Tévez y una de Argentina firmada por Diego Maradona”, explicó.

También confesó que un cantante “muy famoso” de La Plata, de iniciales JV, brindará un show, aunque no brindó demasiados detalles para mantener la expectativa del público y que sea una sorpresa para los presentes. “Esperamos que venga bastante gente y quiero que sea una noche linda, no tan corporativa. Habrá muchas palabras de agradecimiento”, agregó Sessa.

[caption id="attachment_112451" align="aligncenter" width="926"] Toti Ciliberto tendrá a cargo el show humorístico[/caption]

En paralelo, explicó que la recaudación de fondos es para “cancelar las deudas” de Rinascere, que es lo prioritario. Además, a mediados de 2019 sufrieron varios robos que les impidió la puesta a punto en tiempo y forma, por lo que una buena concurrencia será clave para poder satisfacer demandas inmediatas en términos de infraestructura y mobiliario.

“Seríamos el primer centro terapéutico de La Plata solo para mujeres. La ciudad es enorme y no hay ninguno: entonces si una mujer de acá, de Berisso o Ensenada tiene que ser internada, debe esperar e ir hasta Lobos. De por sí, hay muy pocos en Argentina. Imaginate que casi siempre están llenos y tienen que anotarse en un listado de espera”, concluyó Sessa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: