lunes 27 de enero de 2020 - Edición Nº418

Cultura y Espectáculos | 22 nov 2019

Rodrigo de La Serna y el Yotivengo "Volver en Guitarra" en La Plata


El Sábado 30 de Noviembre regresa a los escenario platense Rodrigo de la Serna y el Yotivengo "volver en Guitarra" en el Teatro Coliseo Podestá (10 Nº733 e/ 46 y 47) a las 21:30hs.

Para conocer el show que presentará Radio La Plata (90.9) diálogo con Rodrigo de La Serna (actor y músico) "Es una celebración a la cultura criolla argentina, una fiesta criolla, no sólo hay milongas y tangos sino también música del litoral".

Yotivengo es un grupo de música criolla argentina que se formo en el 2005 con un grupo de amigos y músicos prestigiosos. Su música recorre desde los tangos, milongas a las chamarritas y gatos cuyanos, en donde se puede escuchar los rasguidos de dobles y candombe. La banda esta conformada por Rodrigo de la Serna(guitarra y voz) , Juan Pablo Díaz Hermelo (guitarrón), Blas Alberti (guitarra)y Fabio Bramuglia (guitarra).

" Cada vez nos acompaña el público mas joven, el cual esta conociendo nuestra música , muchos fanáticos de la Casa Papel y de Palermo" dijo De La Serna

En 2017 se publicó el sencillo “Milonga Lunfarda”, de Edmundo Rivero, el grupo realizó su espectáculo “Estilos Criollos” y editó “Del Plumerillo”, un gato de Juanjo Domínguez y “Pucherito de Gallina”, nuevamente de Rivero.
Rodrigo de la Serna y el Yotivenco se presentó en junio del 2018 con “Estilos Criollos ̈ en el Teatro Ópera de Buenos Aires con un coro de murga, cuerda de tambores y orquesta típica, conviviendo más de 20 músicos en escena.

Las entradas las podes aquiriri en la boleteria del Teatro Coliseo Podestá (10 Nº733 e/ 46 y 47) a partir de las 15hs o por Plateanet: www.plateanet.com/teatro/110?teatro=COLISEO-PODESTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: