viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº583

Cultura y Espectáculos | 28 nov 2019

El Circo Rodas se despide de La Plata

La compañía circense más famosa de la Argentina, hará su última presentación en la capital provincial, el próximo lunes. Fecha en que presentará doble función.


Con éxito, el espectáculo circense anunció su despedida de la capital provincial. Tras semanas de entretener con piruetas, acrobacias, humor y adrenalina, a los platenses; la compañía dice adiós.

Para contarnos la sensación que vivieron durante la estadía en la ciudad de las diagonales, hablaron con Radio La Plata (FM90.9) la vedette y el mago del show. Hablamos de Cinthia y Casiano.

"No nos podemos quejar, la ciudad nos recibió con mucho cariño y afecto. Es un éxito que se está estirando semana tras semana. Por eso decidimos quedarnos unos días más", contó la mujer.

En ese escenario, Casiano dijo que las entradas tienen un valor accesible: "Tenemos la promoción de 150 pesos par platea. No queremos que nadie se pierda el espectáculo".

Instancia donde Cinthia contó que los espectadores se encuentran con un show novedoso, dado que "el Rodas se ha reinventado mucho". Logró que para la vedette llegó gracias a la mano del director del circo, quien durante largos años se desempeñó como trapecista del circo Cirqu du Soleil.

Tras resaltar la calidad del evento, la mujer contó que el lunes será la última presentación. "Habrá dos funciones, donde 50 personas entrarán en escena para entretener a los espectadores".

"Tenemos una hamaca rusa, el cuadro de magia, el globo de la muerte con más de 7 motos adentro, más los cuadros de baile", sumó.

Si bien dijo que el evento, tiene una pequeña línea argumental con la parte de humor  a cargo de los payasos, aclaró que las piezas no son consecuentes.

Para concluir, los protagonistas del show dijeron que el lunes van a estar dando dos funciones. "Una a las 18:30 y la otra a las 21 horas", cerraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: