lunes 27 de enero de 2020 - Edición Nº418

Cultura y Espectáculos | 6 dic 2019

Silvina Moreno en La Plata


Este viernes 6 de diciembre se presenta Silvina Moreno con "Herminia "su nuevo material. Abriendo la noche Damian Ticky Rodriguez en el Teatro
Bar (43 nº e/ 7 y 8 Nº 632) a las 21hs.

Para saber con que nos vamos encontrar Radio La Plata 90.9 dialogo con Silvina Moreno (Cantante, compositora y instrumentista)"Vamos con banda completa y alegres por que el publico platense nos recibe muy bien".

Silvina Moreno cantante, multiinstrumentista y compositora. Que desde pequeña con tan solo diez años descubrió su pasión por cantar y comenzó su búsqueda para desarrollarse.

En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los teatros Ópera, Coliseo y Metro.

"Este año fue increíble , estar en los escenarios de varios festivales y presentarme en México una experiencia muy rica, es un país que le gusta recibir a los músicos argentinos"

Y en el año 2008, cuando ingresó al Berklee College of Music, tuvo como objetivo principal explotar y cultivar su talento. Es así que fue a través de la experiencia como autora, guitarrista, pianista y bajista, habiendo presentado sus temas en escenarios de Europa y Estados Unidos.

Ya tiene realizado cuatro álbumes Mañana (2012), Real (2015), Sofá(2017) y el mas reciente Herminia(2019).

Este año fue invitada por Carlos Rivera en su show en el Luna Park, donde cantó junto a él el tema "Te Amo Hoy". Luego abrió el show de Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo. Después de dar a conocer las canciones "Tiempo" y "En el 87", el 19 de septiembre lanza el video de "Si Desafino", tercer adelanto de su álbum Herminia.

"Luego de La plata , el domingo 8 en el Festival Wateke en Palermo y el 21 de Diciembre cerramos el año con un show muy especial en elFestival La Nube en el Patio Costanera".

Luego estas presentaciones arrancara el 2020 en Enero en Chile y en Febrero sera parte del Baradero Rock y luego viajara a presentarse por México.

Las entradas las pueden adquirir en la boletaría del Teatro Bar (43 nº e/ 7 y 8 Nº 632) y a través de Plateanet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: