sábado 04 de abril de 2020 - Edición Nº486

Cultura y Espectáculos | 9 dic 2019

Malena Narvay presenta su primer disco"Leña"


Este 10 de diciembre Malena Narvay presenta su nuevo material "Leña" en La Tangente (Honduras 5317-CABA) a las 21 hs.

Malena Narvay viene trabajando en profundidad en su carrera como cantante y compositora. En el 2015 comenzó a estudiar música, teoría y composición en la Escuela de Música de Buenos Aires. Se estuvo dedicando a la composicion de sus propios temas.

Recientemente Malena presentó “Encontrarte” continuando con el éxito de losanteriores singles" Dos Copas",“Esta Historia" y "Invisible".

Lo escribió a su hermana, se trata de experiencias propias en el que habla de encontrarse a sí misma. “Aceptarse, quererse y cuidarse.” Una canción fresca, orgánica, con instrumentos reales, fácil de escuchar y a la vez muy poderosa, tanto por la letra como por el videoclip, en el cual aparecen familiares, amigos, ex-compañeros de colegio, de elencos, su pareja y también fans. Gente diversa, que representa la pluralidad de un tema que nos afecta a todos.

El video fue dirigido por Mariano Dawidson (nominado recientemente a los Latin Grammys).

“Lena” el primer  disco  de estudio , este material fue co-producido por Eduardo Bergallo (Gustavo Cerati, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros), Eduardo Blacher, y Tatán Gejtman (Perra Santa Music). Grabado y producido orgánicamente con instrumentos musicales, dándole una autenticidad personal a las canciones. El álbum fue mezclado y masterizado en Revolver y Puro Mastering.

Recientemente fue invitada para cantar junto a No te va Gustar en sus shows totalmente agotados.

Las entradas las pueden adquirir por TicketHoy o en la boletaría de La Tangente (Honduras 5317-CABA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: