jueves 17 de junio de 2021 - Edición Nº925

Política | 18 dic 2019

Kicillof llamó a revertir el modelo de “desindustrialización”

El gobernador recorrió la nueva planta industrial de pastas secas de la empresa Marolio en el partido bonaerense de General Rodríguez; lugar donde alertó sobre los índices que presenta el sector.


Tras analizar la situación que presenta el sector industrial del territorio bonaerense, el gobernador Axel Kicillof, manifestó que es necesario "revertir el modelo de desindustrialización".

En ese sentido, explicó que durante los últimos cuatro años, cuando gobernó Cambiemos, el desplome del área no tuvo piso. “Los índices dejan a la luz el descalabro que hubo en las pequeñas y medianas empresas”, expresó.

En tanto, reiteró su compromiso de "recuperar la trayectoria de crecimiento, desarrollo e inclusión" de la Provincia, dado que “lo que prima en un modelo de ‘industricidio’, donde pierden las pymes, los trabajadores y los que producen alimentos", soltó el mandatario.

Tras llamar a revertir esta situación para tomar el sendero del “crecimiento y el desarrollo".

Vale destacar que estas declaraciones se dieron en el marco de una visita que hizo Kicillof a la nueva planta industrial de pastas secas de la empresa Marolio en el partido bonaerense de General Rodríguez, la primera en Sudamérica por sus características y que cuenta con una producción estimada de 7.500 toneladas por mes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: