sábado 25 de enero de 2020 - Edición Nº416

Información General | 19 dic 2019

SEGUROS

GSA asesores: una opción para confiar la vivienda en vacaciones

La compañía de productores de seguros ofrece un seguro a la medida cuando la casa se queda sola en época de vacaciones.


GSA Broker de Seguros es un grupo de productores que ofrece distintas pólizas acorde a la necesidad del cliente. De cara al periodo vacacional, Ignacio Morán, representante de la firma invitó a quienes tengan planificado su descanso fuera de casa a adquirir un seguro por el tiempo que sea necesario.

“El seguro se gestiona, se piden los datos básicos de la vivienda, contenido y cuestiones que se quieren asegurar. Electrónicos, computadoras y se asegura la póliza que se emite en el mismo día si se cumplen con los requisitos”, explicó el productor de seguros.

Asimismo aclaró que la póliza se puede adquirir la semana anterior a la puesta en vigencia y explicó la conveniencia de asegurarse ante incendios, robos o roturas de aberturas y puertas. “También se puede darle cobertura a computadoras, electrodomésticos y bicicletas”, aclaró.

Por último, recordó que la adquisición de la póliza no es tajante en sí misma, sino que se puede abonar un monto mayor para adquirir otro tipo de cobertura más completo. GSA Broker de Seguros tiene dos sucursales: una en avenida 7 entre 69 y 70 y la otra en avenida 7 entre 62 y 63.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: