martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº412

Municipales | 7 ene 2020

QUINTAS 1 Y 8

Ayacucho: comenzaron las obras cloacales en el barrio Santa Teresita

Comprenderá una longitud de 750 metros, a una profundidad de 4,50 metros y con un diámetro aproximado a 200 milímetros


La Municipalidad de Ayacucho, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Subsecretaría Vialidad, continúa desarrollando acciones que buscan jerarquizar y suministrar de servicios el predio de las Quintas 1 y 8, ubicados en el barrio Santa Teresita.

En particular se trata de la obra de Red Cloacal, la cual se vincula a la colectora principal del sistema de desagües de la ciudad de Ayacucho. La misma comprenderá una longitud de 750 metros, a una profundidad de 4,50 metros y con un diámetro aproximado a 200 milímetros. Los trabajos son llevados adelante por personal municipal, sobre Av. Italia desde Av. Bavio hasta calle San Martin.

Mencionada obra permitirá el vuelco total de los 260 lotes ubicados en las Quintas 1 y 8 en forma independiente, a fin de asegurar el correcto funcionamiento, debido al importante vuelco de efluentes que implicará la urbanización. Asimismo se enmarca en uno de los proyectos de la nueva Ordenanza de Usos de Suelo, el cual permitirá abastecer el servicio de red cloacal a una amplia zona de ampliación Urbana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: