sábado 25 de enero de 2020 - Edición Nº416

Información General | 10 ene 2020

REUNIÓN

Seguridad y patrullaje: los reclamos de vecinos de Tolosa a un asesor de Berni

La Asamblea Vecinal de ese barrio platense mantuvo un encuentro con un funcionario de primera línea del Ministerio de Seguridad.


Los representantes de la Asamblea Vecinal del barrio platense de Tolosa se reunieron con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Mario Baudry, y le expresaron sus inquietudes en materia de inseguridad.

“Escuchó nuestros reclamos por mayor seguridad y patrullaje en todo Tolosa y le entregamos un petitorio”, expresaron desde la Asamblea Vecinal y explicaron que el funcionario pidió “un plazo” para entregar respuestas a la requisitoria.

“Pese a que en poco tiempo están en funciones, nos atendieron mucho más rápido que en la gestión anterior. Es otro logro de la Asamblea”, celebraron.

La semana pasada, los frentistas habían enviado una nota al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, pidiendo por una reunión para exigir mayores medidas de seguridad y presencia policial en el barrio, producto de los reiterados hechos delictivos que sufren de manera cotidiana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: