jueves 27 de febrero de 2020 - Edición Nº449

Municipales | 13 ene 2020

General Rodríguez: avances en equipamiento para el Hospital Oftalmológico

El intendente Mauro García mantuvo una reunión de trabajo junto a representantes del Club de Leones en el Hospital Oftalmológico


Con el objetivo de seguir avanzando en los servicios que pueda prestar el Hospital Municipal Oftalmológico “Dr. Aguirre Mundani” para todos los vecinos y vecinas, el Intendente Mauro García se reunió, el viernes por la mañana, con integrantes del Club de Leones de nuestra ciudad y del programa Medialuna Oftalmológica para avanzar en la incorporación de equipos para armar el quirófano oftalmológico del nosocomio.

Durante el encuentro, donde estuvieron presentes el director del hospital, Federico Travani, el director del programa Medialuna Oftalmológica, Manuel Caro, el secretario de dicho programa, Pablo Mastropietro y miembros del Club de Leones, Ángel Papantonio y Néstor Freccero, también se coordinaron acciones que puedan mejorar la atención a los pacientes.

Esta primera reunión resultó muy interesante para saber cuáles son las necesidades actuales que tiene el hospital y también para avanzar en el proyecto de un quirófano correctamente equipado para que en nuestra ciudad se realice la operación de cataratas.

Asimismo, los integrantes del programa comunicaron al Intendente que se donarán mil kits estériles para pacientes y podrán a disposición de los profesionales un taller de capacitación en gerenciamiento oftalmológico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: