martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº664

Política | 16 ene 2020

Caso Nisman

Legisladora bonaerense le recomendó a Carrió que “deje las drogas”

Tras la convocatoria a la marcha por el caso Nisman y la declaración de la diputada nacional como judía espiritual, la ensenadense Susana González la tildó de “desequilibrada”.


La diputada nacional, pronta a terminar su cargo luego de haber firmado su renuncia, Elisa Carrio convocó a la población a movilizarse este sábado a las 18 horas en plaza Vaticano del Teatro Colón por el quinto aniversario de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

En la madrugada de ayer la líder de la Coalición Cívica publicó en su cuenta de Twitter: “Caso Nisman: Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expreso que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”. Sucede que para la legisladora nacional, la muerte del fiscal es un “crimen político donde el gobierno de CFK estuvo claramente implicado”.

Ante estas acusaciones, la diputada bonaerense, Susana González, no tardó en enviarle una ‘recomendación’ a la conductora del CC-ARI: “Yo creo que debería dejar las drogas porque le hacen mal y se nota!!! Elisa Carrió se declaró judía espiritual y convocó a una marcha contra el crimen político de Alberto Nisman”.

En este sentido, en diálogo con Ámbito, la ensenadense sostuvo que Carrió “es una persona que está desequilibrada mentalmente. Es una provocadora serial. Es una falta de respeto para la comunidad judía que hable con tanta liviandad, sobre todo cuando ella se la pasa hablando de que es católica apostólica romana”.

Para aclarar los tantos, González aclaró que con el tweet “lo que quise remarcar es que estaba probando droga, y de la mala”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: