sábado 12 de junio de 2021 - Edición Nº920

Municipales | 20 ene 2020

General Rodriguez

Mauro García participó del lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria

Desde el municipio adelantaron que ya se encuentran trabajando fuertemente para brindar a los beneficiarios del programa toda la información necesaria.


El distrito de General Rodríguez se sumó  a la implementación de la tarjeta alimentaria del Plan Argentina contra el Hambre o también conocido como Programa AlimentAR, el cual es desarrollado por el Gobierno Nacional.

En este sentido, el pasado miércoles, el Intendente Mauro García participó del acto de presentación de la tarjeta alimentaria que realizó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y al cual asistieron varios jefes comunales bonaerense. En esa oportunidad, el titular de la cartera social nacional remarcó los principales objetivos del programa y a quién está dirigida esta política de gobierno.

En el plano local, desde el área de Desarrollo Social informaron que estan trabajando junto con ANSES para brindarles la información necesaria a los beneficiarios de dicha tarjeta. Es necesario que cada persona tenga los datos actualizados en ANSES, en caso de no tenerlos les solicitamos acercarse hasta las oficinas de dicha dependencia (calle Almirante Brown 52) o ingresar al sitio MI ANSES en www.anses.gov.ar.

Asimismo, y dentro del marco de la emergencia alimentaria, desde el Municipio se está trabajando en distintas estrategias para fortalecer los comedores y merenderos del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: