jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Política | 20 ene 2020

Trabajo conjunto

Intendentes oficialistas salieron a controlar la aplicación de "Precios Cuidados"

Los jefes comunales recorrieron diversos supermercados para fiscalizar el cumplimiento del plan.


Intendentes justicialistas del Conurbano bonaerense recorrieron grandes cadenas supermercaditas para controlar el cumplimiento de "Precios Cuidados".

Los alcaldes que protagonizaron la jornada fueron: Juan Zabaleta, de Hurlingham; Mayra Mendoza, de Quilmes; Federico Achával, Pilar y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

En ese sentido, el primero de éstos expresó: “Los intendentes estamos comprometidos en garantizar que se cumplan los acuerdos que el Gobierno estableció para los precios de los alimentos. Para volver a poner a la Argentina de pie lo primero que hay que hacer es llegar a la mesa de las familias argentinas".

Mientras que Mendoza comentó que "controlar los 'precios cuidados' es un acto de profunda solidaridad social y es una tarea que debemos hacer entre todos y todas".

De esta manera: "contribuimos al cuidado del bolsillo de lxs trabajadorxs y garantizamos que las políticas nacionales lleguen a lxs vecinxs", publicó a través de su cuenta personal de Twitter.

En esa línea, Achával expuso que “los municipios tenemos el deber de trabajar para que las políticas del Estado nacional lleguen a manos de los vecinos", al tiempo que sumó: “Sabemos lo importante que es cuidar los precios para mejorar los ingresos de todos y poner a la Argentina de pie". 

Al igual que sus pares, manifestó: "Queremos que las familias puedan recuperar la previsibilidad y ordenar su economía y que los comercios tengan más oportunidades de vender lo que producen nuestras Pymes”.

A su turno, el alcalde de Almirante Brown consideró que “como señaló el Presidente Alberto Fernandez, es necesario preservar el bolsillo de los que trabajan y viven de su salario. Debemos cuidar entre todos y todas a Precios Cuidados porque es una importante herramienta para ir ganándole a la inflación".

"Es muy importante que nuestros vecinos y vecinas tengan precios de referencia confiables para saber realmente cuánto valen las cosas y de ese modo cuidar el bolsillo y la mesa de los argentinos”, cerró Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: