viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº492

Política | 21 ene 2020

JUNTOS POR EL CAMBIO

Un intendente del norte bonaerense confirma su fidelidad a Ritondo

Gustavo Perie, jefe comunal de Ramallo, se reunió con el ex ministro y el diputado provincial Matías Ranzini.


El intendente de Ramallo, Gustavo Perie, confirmó su acercamiento al ala ritondista de Juntos por el Cambio después de la reunión de trabajo que mantuvo con el diputado nacional, Cristian Ritondo, y el legislador provincial, Matías Ranzini.

El ex ministro de Seguridad bonaerense recibió en su despacho al jefe comunal para “coordinar trabajos desde el Congreso de la Nación que permitan desarrollar el potencial de su distrito”, aseguró en su cuenta de Twitter.

El acercamiento del alcalde al ministro es una muestra de fidelidad que ya se había visto en la previa a las elecciones de octubre. Pese al resultado desfavorable en la Gobernación, Perie se hizo con el triunfo en Ramallo y le dio a Juntos por el Cambio un nuevo bastión para resistir al entramado peronista desde la Segunda sección electoral.

Esa demostración se vio la semana anterior, cuando el jefe comunal mantuvo otro encuentro con el diputado provincial Matías Ranzini, hombre de Ritondo que se desempeñó en el Ministerio de Seguridad como subsecretario de Asuntos Institucionales.

“Tuvimos una reunión excelente donde abordamos distintos temas que ya estamos trabajando. ¡Ramallo tiene un potencial enorme”, aseguró el zarateño y representante de la Segunda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: