jueves 28 de mayo de 2020 - Edición Nº540

Sociedad | 25 ene 2020

Estalló el verano

Rutas cargadas hacia la Costa: por hora circulan más de 2.500 autos

El paso por los peajes de La Huella, en General Conesa, y Maipú hacia Mar del Plata, dejaron a la luz que las ciudades balnearias van a tener una buen fin de semana.


La empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor Atlántico ( AUBASA) reveló que hasta las 8 de la mañana el registro promedio superó los 2 mil quinientos autos hacia la costa bonaernese.

Según AUBASA, el tránsito "es intenso", lo que ocasiona "algunas demoras en zona de Samborombón, Lezama y Castelli". La empresa "registra un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado", señalaron.

Parte de la información que brindaron apuntó a la circulación de vehículos que huvo en el la Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa donde el tránsito también fue intenso.

Informaron que 1.312  se dirigieron hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell, y que en la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata, pasaron 528 autos, por hora.

A raíz de las demoras por el tránsito, AUBASA recomienda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74.

Por último, recordaron que  aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata  podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: