lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Política | 29 ene 2020

PAMI

Nelson Sombra a los jubilados “vengo a aprender de ustedes”

El director regional del PAMI recorrió la Colonia de Adultos Mayores, que se desarrolla en conjunto con el municipio de Tapalqué. Allí aseguró que el dinero irá “para donde tiene que ir, ya no más a las corporaciones y los bancos”.


El Director Regional de PAMI, Nelson Sombra, recorrió la Colonia de Adultos Mayores que desarrolla el distrito de Tapalqué en conjunto con la obra social. Invitado por el intendente Gustavo Cocconi, el funcionario se interiorizó del funcionamiento de la colonia, que congrega alrededor de 90 adultos mayores, incluyendo a los residentes del Complejo.

En este marco, el titular se hizo presente este martes por la mañana donde destacó “el gran trabajo que viene haciendo Gustavo con los adultos mayores, en particular desde el complejo residencial que es un ejemplo a seguir para otros distritos”.

Asimismo, Sombra les habló en particular a los participantes de la colonia: “vengo a aprender de ustedes, enséñenme lo que hay que hacer, soy materia dispuesta y tengo la herramienta para hacerlo. Ustedes me tienen que decir que necesitan y nosotros lo vamos a hacer. Con el cambio de gobierno se dio vuelta la tortilla: la plata va a ir para lo que tiene que ir, ya no va más para las corporaciones y los bancos que nos han arruinado la vida”.

Por su parte, el intendente Cocconi agradeció la predisposición de Sombra considerando que “es una alegría saber que tenemos al frente del PAMI a un compañero con la mirada puesta en las necesidades de nuestros abuelos, estoy seguro que el diálogo y la interacción que vamos a mantener será muy beneficiosa para ellos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: