jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº575

Sociedad | 30 ene 2020

Es un hecho

Los supermercados chinos le dan la bienvenida a los "Precios Cuidados"

Ofrecerán un listado cercano a los 200 productos que están disponibles en alrededor de 3.000 puntos de venta en todo el país.


Tras varias reuniones y negociaciones, el director de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (Casrech), Eduardo González, confirmó que avanzaron en los detalles para, la semana próxima, adherir al programa Precios Cuidados.

En ese sentido, González reveló: "Hemos logrado una coordinación con los mayoristas para sugerir productos, se lo compartí a la Secretaría de Comercio Interior la semana pasada; hubo un avance en cuanto a cuáles serían los productos y los márgenes, porque hay que cuidar la cadena comercial".

Para ampliar, señaló: "Hay que coordinar que los precios lleguen de acuerdo a lo que se sugiere y que se respeten, estamos trabajando internamente con los mayoristas para eso".

Dicho ésto, explicó que los supermercados chinos ofrecerán un listado cercano a los 200 productos que están disponibles en alrededor de 3.000 puntos de venta en todo el país, principalmente concentrados en la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano bonaerense.

"El objetivo es que los precios sean más económicos de lo que se está manejando hasta ahora", cerró el director de Casrech.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: