viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº492

Sociedad | 3 feb 2020

Policiales

Nuevamente una patota salvaje: golpearon a un joven a la salida de un boliche en Quilmes

El hecho sucedió el domingo en la madrugada donde un grupo de chicos le gritó “te voy a matar” al muchacho mientras le pegaban en la cabeza. El joven se encuentra internado en estado crítico.


Aún con la conmoción de la muerte de Fernando Báez Sosa quien fue asesinado a golpes en Villa Gesell por un grupo de al menos diez rugbiers, este fin de semana la inseguridad y el descontrol por parte de una patota, volvió a ser noticia.

El hecho sucedió el domingo en la madrugada en las calles Nicolás Videla y José de San Martín en plena zona céntrica del partido de Quilmes donde un grupo de muchachos atacó a golpes a un joven a la salida del boliche.

Por motivos que todavía se desconocen, la patota salió del lugar bailable y se cruzaron con el joven a quien, mediante golpes en el piso y mientras permanecía en el suelo, indefenso, uno de los agresores le gritó “¡te voy a matar!”, según cuentan los testigos del hecho.

Luego de la asistencia de los vecinos y producto de los golpes en la cabeza, el muchacho de 25 años fue trasladado en ambulancia al Hospital el Cruce de Florencio Varela donde fue operado y actualmente se encuentra en grave estado.

Ante el hecho, intervino la comisaría primera y la Fiscalía de turno quienes calificaron la causa como “lesiones leves”; según determinaron, mediante las cámaras de seguridad, la salvaje golpiza fue proporcionada por varios jóvenes, a quienes aún se les desconoce la identidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: