lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº544

Política | 3 feb 2020

Interna en Cambiemos

Para Ritondo: "Macri siempre será un referente del espacio”

El clima de tensión en la Alianza cada vez se nota más. La presión por el futuro líder del espacio distancia cada vez más a los referentes del PRO, la UCR y la Unión Cívica.


En medio de la interna que tiene Cambiemos, el diputado nacional por la oposición, Cristian Ritondo salió a respaldar la figura del expresidente Mauricio Macri.

El ex ministro de Seguridad de la Provincia, expresó: Hay varios (líderes), los gobernadores tienen un liderazgo natural por su cargo”. Acto seguido, ponderó los nombres del jefe de Gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el ex presidente Macri y otros jefes parlamentarios, como Elisa Carrió; a quien considera que "tampoco va a dejar de ser líder de este espacio porque renuncie a la banca”.

Con la impronta de bajarle el tono a la interna, Ritondo puso el eje en el resultado electoral: “Entendemos que hay más de un 40 por ciento de la población que votó justamente para que sigamos unidos”. Comentario que utilizó para ponderar el perfil de Macri, a quien catalogó como alguien que “siempre será un referente del espacio”.

Recordemos que las declaraciones no son menores, si se tiene en cuenta que en las últimas horas referentes de Pro, la UCR y la Unión Cívica, salieron a manifestar su postura  respecto a la figura del futuro líder de Cacambiemos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: