sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº696

Política | 3 feb 2020

LA MANO DE WADO

Kicillof completa casilleros y nombra a Santiago Revora en Asuntos Municipales

El diputado provincial y primo de Eduardo De Pedro tendrá a cargo la relación con los intendentes de la provincia.


El diputado provincial del Frente de Todos, Santiago Revora, será el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, un cargo que está bajo la órbita del Ministerio de Gobierno que conduce Teresa García. Tendrá como tarea sostener el vínculo con los 135 intendentes.

Revora es oriundo de Mercedes y primo del ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, un hombre de íntima confianza de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, que ahora recibió un gesto de confianza del gobernador Axel Kicillof y la ministra García.

En diciembre de 2019, cuando se realizó el recambio legislativo, Revora asumió su segundo mandato como diputado después de ser electo en 2015 en el cuarto lugar de la lista en la Primera sección electoral.


Juan Ignacio Ustarroz, Eduardo "Wado" De Pedro y Santiago "Lalo" Revora

Además, el mercedino fue secretario de Coordinación Operativa del Senado de la Nación y Director Nacional de Comunicación Estratégica dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La designación del abogado y militante de La Cámpora puede interpretarse como otro gesto al círculo de confianza de De Pedro, que a fines de diciembre coló otro mercedino en el Consejo de la Magistratura de la Nación. 

Esa designación en el órgano que designa y juzga el comportamiento de los jueces corresponde a Gerónimo Ustarroz, hermano de “Wado” y también primo de Revora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: