viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº492

Política | 4 feb 2020

Vía Twitter

Legisladores bonaerenses de JxC lamentaron la muerte de Bonadio

Con pesar, representantes de la alianza enviaron sus condolencias por el fallecimiento del magistrado.


Tras darse a conocer la muerte del juez federal, Claudio Bonadio, senadores y diputados provinciales de Juntos por el Cambio manifestaron su penar vía Twitter.

 “Lamento mucho el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Una gran pérdida para la Justicia. Mis condolencias para toda su familia en este momento tan triste”, publicó el senador Juan Pablo Allan en su cuenta personal

Misma valoración tuvo la diputada Susana Lazzari, quien expresó: “Una gran pérdida para la justicia y el país todo. Mis condolencias a familiares y amigos”.

Entre los mensajes de condolencia, también aparecieron los del legislador Gabino Tapia: “Mis condolencias a la Familia del Juez Federal Dr. Claudio Bonadío. Acompañamos a ellos y a sus colaboradores en este momento de dolor. Q.E.P.D” y el de Carolina Tironi.

La representante de la Séptima Sección electoral, expresó: "Mis condolencias por el fallecimiento del Dr. Bonadío. Un hombre que actuó por la República y luchó en pos de las causas contra la corrupción y los vicios del poder. Qué descanse en paz" .

Y agregó: "Desde bregamos porque las causas que llevaba adelante sigan su ritmo para garantizar una justicia verdadera".

 

De esta forma, el arco bonaerense de Juntos por el Cambio expresó su dolor por la pérdida del juez federal, quien encontró la muerte a las 6.20 de la madrugada, en su casa de Belgrano. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: