miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº546

Política | 4 feb 2020

Con todos

“Si le toca, Sergio Massa puede ser uno de los mejores presidentes de la historia”

Así lo afirmó la titular de Aysa, Malena Galmarini quien remarcó que la oposición esperaba que el Frente de Todos se desarmara.


A casi dos meses de que asumió el Frente de Todos como gobierno oficialista, donde luego de negociaciones y cafés de por medio para que realmente sea “con todos”, la titular de la empresa pública AySA, Malena Galmarini aseguró que el ahora titular de la Cámara de Diputados, Segio Massa “tiene un talento innato y se preparó mucho”.

“Estoy convencida que, si le toca, (Massa) puede ser uno de los mejores presidentes de la historia”, agregó la titular de AySA en una entrevista con el diario Clarín. Cabe recordar que el ex intendente de Tigre fue candidato a presidente y en las últimas elecciones decidió bajar su posible candidatura para apoyar la conducción de Alberto Fernández.

En este sentido, Galmarini comentó que la unidad “se construyó desde la diversidad. Nadie perdió su identidad y a nadie se le pidió que dejara de pensar lo que piensa. Creo que todos esperaban que nos peleáramos, pero no lo lograron y no va a ocurrir. Los peronistas nos peleamos cuando las cosas más o menos van bien, pero cuando la cosa está peluda, nos juntamos y trabajamos por la gente. Y sabemos que por culpa de Macri hay millones de argentinos que la están pasando pésimo”.

 La unión hace a la fuerza, fue uno de los casi slongans del Frente de Todos, quienes se reunieron para derrotar las políticas de Mauricio Macri. En este sentido la titular de AySA advirtió que el peligro de acordar “en contra de algo”, “es cuando sólo piensan en ganar elecciones, como fue la ‘Alianza’ ó Cambiemos. La prioridad iba más allá de la elección: acá se trazó un acuerdo programático y un plan de Gobierno serio para sacar a nuestra gente de la situación de crisis; y volver y ser mejores”.

La exconcejal remarcó que además de gobernar, el oficialismo tiene “la responsabilidad de seguir ampliando la base de sustentación, de convocar a todos y, fundamentalmente, a electores que tal vez no se animaron a votarnos. Dentro de ese 41% al que no terminamos de convencer, hay muchos que votaron a Macri a regañadientes, pero que les vamos a demostrar que aprendimos de los errores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: