martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº664

Municipales | 5 feb 2020

Operativo de distribución

Pami puso en marcha la entrega de elementos de ostomía en La Plata

El director Ejecutivo del PAMI en la capital provincial, Marcelo Leyria, informó que están "contactando a más de 200 afiliados "para informarles sobre la entrega de los insumos.


La sede del Pami que funciona en La Plata, lanzó el operativo de distribución de elementos de ostomía a los afiliados. La iniciativa se da tras el hallasgo de miles de instrumentos archivados “durante la gestión anterior”.

Recordemos que la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, hace pocos días, reveló que encontraron “37 mil cajas con bolsas de ostomía retenidas en droguerías de todo el país”.

Instancia donde la funcionaria manifestó: “Se trata de un insumo fundamental para la calidad de vida de 8 mil personas afiliadas, quienes desde octubre del año pasado habían dejado de recibirlo”.

En ese marco, allegados a la sede central del Pami denunciaron que los elementos se encontraban en condiciones deplorables: “Estaban abandonados, mal almacenados y, en algunos casos, rotos”.

Tras el triste episodio, el director Ejecutivo del PAMI en  La Plata, Marcelo Leyria, informó que “un equipo se encuentra contactando a más de 200 afiliados y afiliadas para informar el procedimiento que, en conjunto con el Correo Argentino, se ha delineado para lograr que a la brevedad las bolsas lleguen a los destinatarios".

Dicho esto, aseguró que los afiliados “las esperan hace meses”; lo que hace que el operativo de distribución sea de vital importancia para la salud, reflexionó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: