viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº492

Política | 6 feb 2020

La UCR reúne su tropa en Mar del Plata

En el marco de una semana con opiniones desencontradas, los boina blanca se vuelven a ver las caras.


“La Feliz” será epicentro del encuentro que desarrollará la conducción nacional y bonaerense de la UCR. A partir de las  19hs, en el Club Quilmes, los integrantes del partido darán rienda suelta a una reunión que abordará, entre otras cuestiones, las diferentes que se dieron en el seno del espacio. 

Según trascendió, la jornada contará con capacitaciones a concejales y presidentes de comités distritales, y con una instancia de debate sobre la actualidad interna del partido. Este no es un dato menor, dado que en las últimas horas las posturas encontradas están a flor de piel.

En ese escenario, estará presente el titular del Comité Nacional Alfredo Cornejo y otros dirigentes de relevancia como los son el titular del Comité Provincia, Daniel Salvador, y al presidente del Foro de Intendentes de la UCR bonaerense, Miguel Fernández.

No obstante, el diputado provincial, Maximiliano Abad adelantó que en el acto habrá un mensaje grabado del diputado Mario Negri y del presidente del bloque de Senadores nacionales Luis Naidenoff, entre otros.

“Este un acto institucional con una fuerte presencia de la dirigencia de la provincia de Buenos Aires”, señaló  el legislador y agregó: “Estoy convencido de que nosotros tenemos que fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio”.

“En primer lugar, porque es una herramienta para lograr el equilibrio en el sistema político de la Provincia”, sostuvo Abad a la hora de fortalecer su postura.

“Creo que dividir la oposición lo único que va a hacer es ser funcional a un peronismo que siempre pretendió la hegemonía y eso atenta contra la calidad democrática. Y en segundo lugar, porque tiene ser un gran instrumento para hacer una gran elección en el año 2021 y volver al poder en el 2023”, sentenció.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: